Consultoría Skype

 

Es un servicio de asesoramiento alimentario, dietético y nutricional personalizado on line, a través de Skype.

Es tan sencillo como conectarte por Skype con tu dietista, para planificar y llevar a cabo tu tratamiento dietético, con la misma confianza y seguridad de la consulta presencial. Si no te has descargado todavía Skype, lo puedes hacer gratuitamente por internet. Con un dispositivo que lleve cámara incorporada (móvil, tablet, portátil) o conectando una webcam a tu ordenador personal, puedes establecer una comunicación cómoda y eficaz, desde cualquier lugar. Es un modo de comunicación virtual que elimina la barrera de la lejanía física, permitiendo realizar una entrevista personal, en directo.

Estos son los pasos que hay que seguir para poder tener el servicio activado:

Una vez descargado e instalado el programa skype en tu dispositivo, debes crear una cuenta para obtener un nombre de usuario de skype (si ya lo utilizas habitualmente te ahorrarás este paso). En este link se puede descargar el programa gratuitamente:http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

A través del Contacto que encontrarás en la página de Inicio o del teléfono o del correo electrónico (948250455 o nuntia@nuntiadietistas.com), puedes solicitar información sobre la dinámica y condiciones del servicio de asesoramiento dietético on-line que desarrollamos en NUNTIA y concertar cita para realizar el Estudio Dietético-Nutricional personalizado. En este momento te pediremos el nombre de usuario skype. En el día y horario establecido, deberás conectarte a skype y atender a la llamada que te hará tu dietista.

Gracias a este sistema, puedes conectarte con tu dietista desde el lugar donde te encuentres o elijas, rápida y cómodamente. No renuncies a tu tratamiento dietético, te lo mereces.

Te mereces que
estemos tan cerca

Contáctanos: 948250455 o nuntia@nuntiadietistas.com