Salud, a tú gusto

 

Cada día dedicamos menos tiempo a comprar y cocinar. Improvisamos sobre la marcha y nos apañamos con cualquier cosa para comer. Nos limitamos a cocinar lo más fácil y cómodo o lo más económico o, simplemente, lo que quedaba en el frigorífico. No pensamos si es lo más conveniente, si es suficientemente variado o si puede tener consecuencias sobre nuestra salud alimentaria.

Porque nos preocupamos por ti, hemos creado Salud a tu gusto. Menús mensuales, a tu medida, variados, equilibrados, saludables, prácticos, fáciles de elaborar y con una lista de la compra. Pero, sobre todo, hechos a tu gusto.

Bastará con que rellenes una ficha personal, un sencillo cuestionario donde se recoge toda la información necesaria para diseñar tus menús ordenados, equilibrados, completos como a ti te gustan. La finalidad de este novedoso servicio, es facilitar todo el proceso que implica comprar, conservar, preparar y elaborar las comidas y cenas, sin tener que dedicar ni un minuto de tu valioso tiempo a pensar.

También, se incluirán sugerencias para los desayunos, almuerzos y meriendas y recomendaciones generales de alimentación saludable. En la confección de los menús se tendrán en cuenta patologías, intolerancias y alergias alimentarias.

No lo dudes ni un segundo, piensa en ti.

Contáctanos: 948250455 o nuntia@nuntiadietistas.com