NUNTIAdietistas en colaboración con NUTRICIÓN 3G ofrece Test genéticos nutricionales

Los test genéticos nutricionales son uno de los avances más interesantes que podemos poner al servicio de los pacientes, desde el punto de vista de la precisión, en la personalización de la dieta con respecto a la prevención de enfermedades. Hoy en día, puedes prevenir las enfermedades que tienes más probabilidades de padecer debido a tu predisposición genética. Estas enfermedades a las que nos referimos son de gran prevalencia entre la población y están muy relacionadas con el estilo de vida: obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión, ictus, trombosis, artrosis, degeneración macular, litiasis, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia. Generan altas tasas de mortalidad, además de un gran consumo en fármacos y mala calidad de vida. Te ofrecemos pautas nutricionales adaptadas a tu genética para prevenirlas.

También, ofrecemos test genéticos para la intolerancia al gluten y para la intolerancia a la lactosa.

Los test genéticos nutricionales sólo se hacen una vez en la vida, es decir, que la predisposición medida en el ADN no va a cambiar con la edad. Lo que puedes cambiar para mejorarla es el estilo de vida, en especial la calidad de la alimentación.

No esperes más. Averigua lo que tu ADN dice sobre ti. Tú tienes la última palabra sobre tu salud.

NUNTIA colabora con www.nutricion3g.es para ofrecer este servicio a los pacientes.

Por 179 euros: Informe genético nutricional de las 11 enfermedades + sesión con Nutrición 3G + Plan alimentario personalizado

También, se pueden hacer test genéticos de cada enfermedad por separado. En este caso el precio para valorar la predisposición a la enfermedad seleccionada sería 125 euros.

El precio para el test genético de la intolerancia al gluten es de 110 euros, el mismo que para la intolerancia a la lactosa.

Por 199 euros, se incluyen las 11 enfermedades + intolerancia al gluten  + intolerancia a la lactosa

Para más información contacta con nosotras 948 250455 o nuntia@nuntiadietistas.com

Fecha: lunes 20, agosto 2018